miércoles, 23 de diciembre de 2015

20 años de Votos como CCVI: Este es el Tiempo de la Ternura y del Dios Itinerante



Ser una Hermana de la Caridad del  Verbo Encarnado, es y será el mejor don que he recibido en mi vida. Recorrer este camino del amor que es Dios, me ha permitido desarrollar un abanico de relaciones con hombres y mujeres que viven, que caminan con nosotras en la vida de cada día (Encarnación hoy) que me permite salir de mi misma, para estar y acercarme  a los otros desde la realidad, sencillez y pequeñez que nos enseña nuestro Carisma. 

De la alegría del encuentro con el Verbo Encarnado y de su llamada brota el servicio en la Iglesia, la misión: llevar a los hombres y a las mujeres de nuestro tiempo el amor de Dios, testimoniar su misericordia. (Papa Francisco). Nací y crecí en una familia católica practicante, así que a Dios lo conocí y lo escuche en casa.

Un Dios  tierno - relacional, comunitario, presente - caminante (en movimiento) y desconcertante, lo reconozco como CCVI, y lo comparto en mi misión de:
·         Acompañar a Mujeres en su proceso de descubrir el proyecto de Dios en sus vidas a través dela Pastoral Vocacional.
·    Llevar a Jesús el Verbo Encarnado a los Enfermos
·         Animar la Vida Religiosa en el Perú desde la CONFER.  Dar gracias por este tiempo vivido y dar la bienvenida a las novedades de Dios para este nuevo  tiempo. Me vuelvo a poner en CAMINO con confianza y alegría. Alabado Sea el Verbo Encarnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario